Berlin 1945: Mis ultimos dias en el tercer Reich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berlin 1945: Mis ultimos dias en el tercer Reich

Mensaje por Otto el 07.11.16 13:03

"Berlín 1945: Mis últimos días en el Tercer Reich"

La última novela de Daniel Ortega ya está disponible en librerías y próximamente en plataformas digitales.

El pacto quedó sellado en la primera parte de la obra, "Berlín 1945: Mi diario de un infierno". Ahora es el turno de "Berlín 1945: Mis últimos días en el Tercer Reich", donde se desvelará el destino de todos ellos, los personajes reales y ficticios que presenciaron las horas finales del Tercer Reich. Integrantes de la Wehrmacht, de la División "Charlemagne" y "Nordland" de las Waffen SS, así como el irreductible grupo de españoles de la Unidad Ezquerra, junto con los últimos blindados alemanes, nos acercarán a los combates más salvajes jamás presenciados en las calles de Berlín.

¿Preparad@ para revivir la Historia a través de los ojos del sargento primero Hoffman?

Por fin señores.....la segunda parte de una de las historias mejor relatadas sobre los ultimos dias del Reich, con un guion expectacular que nos dejo totalmente enganchados a todos los que leimos la primera parte.....absolutamente recomendable compañeros.

Desde Duel in the Mist, le deseamos a Daniel Ortega un gran exito en su nueva novela.
Otto
Administrador
Administrador

http://www.duelinthemist.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba